ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:30 hs 29

Por los hechos violentos la L.D.F. suspende los partidos de este fin de semana

La Liga Diamantina de Fútbol, ha decidido suspender todos los partidos programados para este fin de semana, por los constantes actos violentos que se vienen dando en los encuentros, tanto dentro como fuera de los estadios.

11/11/2022 |

La decisión fue presentada ante Presidentes y Delegados de los clubes que componen la Liga Diamantina de Fútbol y estuvieron presente en la reunión autoridades policiales.

Recordemos que en la última fecha, en cancha del club San Martín un joven jugador de la entidad local fue agredido, causandoles daños físicos, golpeado entre por tres jugadores representantes de Belgrano.

Este acontecimiento, como otros varios han llevado a tomar esta decisión de suspender la fecha programada para este fin de semana, así lo precisaron desde la entidad que regula el fútbol de nuestra ciudad, la cual las autoridades policiales como los representantes de cada club han aceptado, según una fuente allegada a Neo Net Music.

Fuente: NeoNet Music

Lunes 18 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0